12 diciembre, 2009

Esto fue lo que me dijo mi angel cuando una amiga mia de mexico llamada Bertha me paso un libro de ejercicios:


Roberto, la vida es algo que debemos superar, algo que en la cual venimos aqui abajo para aprender de los demas a la misma vez que enseñamos lo que aprendimos arriba, se que tu lo llevas dificil el tener paciencia, pero se que tu puedes, porque llevo mucho tiempo contigo y has pasado por peores situaciones que estas, yo te amo, y te adoro, y no quiero que te sientas desprotegido nunca mas, porque al decir eso haces que me sienta mal, asique pon en practica esos ejercicios, porque te ayudaran a ser feliz, a vivir la vida de otra manera, a no tener miedo, a amarte a ti mismo, a amar a los demas....vive la vida! que puedes hacerlo mi niño, NO TE RINDAS NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario