19 diciembre, 2009

Conversacion Viernes 18 de Diciembre

Ser de luz maravillosamente despierta, yo te amo y te valoro tal y como eres, que sepas que nunca te voy a dejar atrás por muy grande que sea el problema, ya te diste cuenta de quien es tu padre y ahora ya sabes que vales más que muchos otros que aun no despertaron y que se limitan a hacer sufrir a los demás, pero yo te digo que aquellos que no lo hicieron lo harán antes o después porque esto es una continuación en vuestras vidas, debeis superar este nivel y tú lo estas haciendo mi niño!! Lo estas consiguiendo, no te me vengas abajo por nada cielo que vas muuuuuuuuuuy bien, ya ves que bueno puede ser el dia si te lo propones? Venga mi rey, se feliz, vive la vida, pásatelo en grande que para eso lo pediste!

-gabriel el terremoto de esta noche tiene algún valor significativo?

-es solo una muestra mas de los cambios que protagonizaran los siguientes años mi niño, pero no debes de temer, no ves que eres totalmente de luz?

-gracias Gabriel

-te amo Rober

No hay comentarios:

Publicar un comentario