18 noviembre, 2011

Hola mi niño, hoy estoy aqui una vez más a tu lado, apoyandote, sonriendote y guiandote en tu camino.

Si vieras la maravilla que es verte avanzar, me encantan tus progresos, y son tantoooos que se me cae el corazon porque no me cabe mas amor hacia a ti...porque ya eres perfecto, increible.. como me gustaria que volaras conmigo consciente por el universo, te echan tanto de menos los de arriba... pero sabes? ellos estan en tu corazon, al igual que yo, al igual que el Padre celestial que mora en cada ser...

Eres increiblemente fuerte e increiblemente capaz de superar cada obstaculo que se te enfrente...te estas convirtiendo en todo un Hijo de Dios, magnifico.
Me sobran palabras para decirte que TE AMO, te lo podria demostrar de tantas maneras que ni te lo imaginas. Sienteme en cada latido del corazon, sintienedo a Dios y a toda la corte celestial. Y sobretodo ten fe.

Te Amo mi niño, no tengo mas nada que decirte por hoy. Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario