03 septiembre, 2010

Sabado 14 de agosto 2010

Estoy en el mes de verano en chipiona, fuera en la terraza, llevo un dia llenisimo de luz, escuchando a gabi perfectamente, es de noche y estoy con el ordenador leyendo el libro de bertha, cuando recordando la meditacion tan buena de hoy, sintiendo mi chakra corazon llenisimo de amor me dice gabriel: estas tirando tu disfraz y lo estas machacando, estas renaciendo a lo que realmente eres, por fin esta naciendo en ti el Hijo de Dios, yo creyendo que habia terminado de hablar le doy a la flecha de abajo para seguir leyendo el libro cuando sale en el ordenador un mensaje que dice “no se encuentra lo que buscas” y me dice gabriel, no me rehuyas (jajajajjaja), sigue meditando mi niño, sigue sintiendo el amor de Dios en tu corazon, eres un ser de luz resplandeciente, sigue meditando y subiras arriba con toda la corte celestial, te amo, el amor que senti en ese momento fue maravilloso.


ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOOOOOO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario